Frases con la palabra anisocéfalo

Artículo anterior:
Frases con la palabra aniso
El termino aniso es un arcaísmo en geografía antigua es un río histórico ubicado en…

Ejemplos de uso

El adjetivo anisocéfalo es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica se dice a un nombre asignado en la época a unas especies del reino vegetal cuyas flores son desemejantes.

La zanahoria bastarda o también llamada marina popularmente es un anisocéfalo propio del sur de Europa más en común en la zona mediterránea.

El tumbavaqueros conocido científicamente como Ipomoea es una planta anisocéfala que vive comúnmente en zonas húmedas y puede florescer entre septiembre a diciembre.

El nombre científico Gagea lacaitae es una planta liliácea, caracterizado por ser anisocéfalo por tener unas brácteas desiguales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de anisocéfalo viene del prefijo aniso, del griego ánisos desigual y kephale que quiere decir cabeza.

anisocéfalo
El ateísmo hay que considerarlo desde ahora como una enfermedad de tipo i...

El sustantivo arjorán en la especialidad de la botánica es un genero de ...

La Deidad era, la justicia, la identidad, el "maná", el profeta alucinado...

Es menester suele interpretar el porqué de voces indias que sobreviven en...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 1, 2014). Frases con la palabra anisocéfalo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anisocefalo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.