Frases con la palabra anoche

Artículo anterior:
Frases con la palabra anocarpo
La uva del monte es una variedad de fruta anocarpa nativo del continente americano correspondiente…

Ejemplos de uso

En el sector de Monserrat en el municipio de Otavalo se registró anoche el asesinato de Jose Cabascango, el hecho ocurrió desde la semana pasada.

En la línea de emergencia de 123 anoche se recibió más de mil llamadas por denunciar ruido, riñas y fiestas clandestinas en medio de la pandemia.

Anoche se presentó un movimiento sísmico en la inmediación del municipio de Ciudad Real y el epicentro principal es en Daimiel la población más cercana.

Anoche Andrés vio el largometraje «Las Tortugas Ninja» y le apreció interesante, después el viernes se va para una fiesta de cumpleaños.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Ignacio recibió de urgencias desde anoche debido a una complicación de salud y tuvo que ser trasladado de manera inmediato al hospital de vSanta Clara.

anoche
La escena del mercado de Aceite de mantequilla anhidro y la intervención ...

En Walt Whitman, aurúspice de profético lenguaje y robusta y vital poes...

El adjetivo atromargíneo es un arcaísmo, en historia natural se dice en ...

Con el tiempo las festividades antruejo estuvieron a punto de desaparecer,...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 2, 2014). Frases con la palabra anoche. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anoche/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.