Ejemplos con la palabra anormalidad - Frases y oraciones con la palabra anormalidad

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anormalidad

La aparente anormalidad de la trayectoria o también del mismo trayecto de un astro que no ha sido notificado ni detectado por parte de los médicos.

Los cierres son una anormalidad puesto que lo normal es que los ciudadanos se pueda movilizar, salir a los lugares, salir por la noche.

Toda anormalidad o padecimiento grave e incurable, física o síquica, de uno de los contrayentes, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.

Pero con el paso de los años, esa anormalidad pareció volverse la normalidad. Los ecuatorianos nos acostumbramos a vivir en ese caótico mundo hasta el punto en que hoy millones lo ven como normal.

El análisis indica que no hay motivo que explique la anormalidad congénita, pues la madre del pequeño se cuidó durante el embarazo y no hay alteraciones genéticas entre la familia del recién nacido.

anormalidad

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anormalidad - Ejemplos con la palabra anormalidad - Ejercicios con la palabra anormalidad - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.