Frases con la palabra anosfresia

Artículo anterior:
Frases con la palabra anórxido
El platelminto es un animal microscópico anórxido constituido como parasitario del hombre y de los…

Ejemplos de uso

La expresión anosfresia es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina es la carencia, falta o la ausencia del sentido del olfato o la nariz.

En cuanto la anosfresia se puede clasificar en hiposmia que es de tipo parcial y la anosmia, aunque es un trastorno poco frecuente en la humanidad..

Uno de los factores en que se debe tener en cuenta en la anosfresia es lo conductivo algunas alergias, virus y el caso de la rinitis alérgica, bacteriana o viral.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En el ámbito sensorial  en la inhalación de gases tóxicos y neutral por alguna lesión en los conductos nasales es muy común en la anosfresia.

La formación léxica de anosfresia viene del prefijo griego án privativo o sin, osmē olor y osphresis que quiere decir la acción o el acto de oler.

anosfresia
El adolo es una expresión antigua en la entomología es un genero de inse...

Algo que le cuestiono mucho sobre las redes sociales es si se han converti...

La achacana es una planta correspondiente a la familia de las cactáceas y...

La palabra acobardador es un arcaísmo, se dice a una persona o un animal ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra anosfresia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anosfresia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.