Frases con la palabra anotomía

La anotomía humana es la más completa de todos los seres vivos, después la estructura del animal y se puede aplicar también en el caso de los fósiles.

Andrés a parte de graduarse como médico decidió estudiar una especialidad de anotomía, además se puede profundizar en la cirugía.

La anotomía de la cabeza esta formado por el cráneo y a su vez el cerebro como órgano que forma parte del sistema nervioso.

Según el estudio detallado los hombres son más vulnerables a la infección de tipo sexual que las mujeres, dada su anotomía. 


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de anotomía es conferido del latín anatomĭa y a su vez del griego anatomē que quiere decir anatomía  en su forma correcta.

Vecinos de la población de Ibarra crean un grupo para aglutinar ideas e i...

Con este resultado, el equipo almagreño es duodécimo en la tabla con tre...

El adjetivo annonario es un arcaísmo, en la historia romana es un suminis...

La daga es un instrumento que se caracteriza por ser demasiado agudito y a...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra anotomía. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anotomia/