Frases con la palabra anquialmendrado

Artículo anterior:
Frases con la palabra anqueta
La locución adverbial anqueta en forma anticuado se dice de la persona que esta mal…

Ejemplos de uso

El adjetivo anquialmendrado en la zoología se dice a cualquier especie perteneciente al ganado caballar que tiene las ancas muy angostas de manera que la grupa va en punta hacia la cola.

El caballo de raza pura sangre es anquialmendrado por excelencia y una gran habilidad de galopar, así mismo es adaptado en competencias hípicas.

El burdégano es una variedad de caballar híbrida que tiene la contextura anquialmendrada y es apropiado para labores del campo.

La formación léxica de anquialmendrado viene del sustantivo anca, del italiano y el provenzal anca,  amyndăla almendra y del sufijo ado que indica tendencia o posesión.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo anquialmendrado esta compuesto por cinco sílabas así: an-quial-men-dra-do, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

anquialmendrado
Disfrutar de su propio ambiente, sahumándolo de elogios. De ahí ha nacid...

Ya ganó en la lotería un valor de veinte millones de pesos en la que con...

Con el frío intenso, estas plantas detienen su crecimiento y consumen men...

Se puede traer el acicalador de picos mas económico y fino que haya e el...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra anquialmendrado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anquialmendrado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.