Frases con la palabra ansarino

En la madrugada del martes en la Finca La perla, nació un ansarino que está en excelentes condiciones y bajo el ciado de un destacado ansarero.

El termino ansarino en ornitología se dice a una cría de un ánsar, oca o ganso, una ave anseriforme de la familia de las anatidas que no supera a los seis meses de edad.

La carne ansarino es de buena calidad y con buenos beneficios para la salud, reduce los niveles de colesterol y mayor abundancia de proteínas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El adjetivo ansarino se dice como relativo y correspondiente a la especie de ánsar común y las aves que llevan con el mismo genero como el ganso o la oca.

La procedencia de ansarino viene del sustantivo ánsar y del sufijo ino que indica alguna cualidad, característica, relativo y concerniente.

El carpintero es el que elabora muebles de uso cotidiano, como cajas, caje...

El ordenador es almacenado mediante un disco duro tradicional y hoy en dí...

El verbo activo transitivo arrambar es un arcaísmo, en la náutica se dic...

Debería alendar este tipo de medidas terapéuticas en todo el reino de Ca...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra ansarino. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ansarino/