Frases con la palabra ansarón

Artículo anterior:
Frases con la palabra ansarino
En la madrugada del martes en la Finca La perla, nació un ansarino que está…

Ejemplos de uso

La carne del ansarón es de excelente calidad tiene más proteínas y menos colesterol, su precio es dos veces más que la del pollo.

El ansarón en la ornitología  es una ave perteneciente al orden de los anseriformes, subfamilia de los anserinos y a su vez a la familia de las anátidas.

Los nombres comunes al que se le conoce al ansarón es el ganso común y la oca, la última es muy difundida en el caso de España, Francia y algunos países europeos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vuelo del ansarón es majestuoso y algunas especies deciden a migrar a otras zonas en búsqueda de alimento y en subsistir.

La composición léxica de ansarón procede del sustantivo ánsar, del latín anser y del sufijo ón que indica en valor aumentativo.

ansarón
El enfermo se encuentra apirético, consciente y sin déficits neurológic...

La mayoría de los barrios y sectores de Ibarra, se agrupaba de acuerdo co...

El sustantivo asinarias en plural es un arcaísmo, en la especialidad de l...

La época de la vendimia es la ideal para recolectar la patata que está e...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra ansarón. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ansaron/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.