Frases con la palabra anseático

Artículo anterior:
Frases con la palabra ansarón
La carne del ansarón es de excelente calidad tiene más proteínas y menos colesterol, su…

Ejemplos de uso

La liga anseática o también conocido históricamente como Hansa fue el motor económico del norte de la Europa medieval, más en común en el caso de Alemania.

El carácter histórico, anseático y perenne del equipo alemán SV Werder Bremen casan a la perfección con sus colores y su sobrenombre, «Los Verdiblancos».

En caso de Panamá, la disputa entre las facciones partidistas eran de carácter anseático y por el desarrollo del control social federado sobre las diversas clases sociales.

Los anseáticos proclaman que las naciones deben llevar a rajatabla las cuentas públicas para no apartarse del acuerdo de Estabilidad y Crecimiento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de anseático viene del antiguo alto alemán hansa que significa compañía y multitud, en francés  hanséatique y a su vez el catalán anséatich.

anseático
La aerognosia es una palabra antigua, alude a la sección de la física qu...

Que resistía a las trompadas del villanaje pescocero justo en el instante...

El certificador adverador es la persona encargada de verificar o comprobar...

La palabra abarrado es un adjetivo que hora están en desuso y no forma pa...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra anseático. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anseatico/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.