Frases con la palabra ansérido

El adjetivo ansérido es un arcaísmo, en zoología y ornitología se dice como parecido, análogo, semejante o similar al ánsar en cuanto las cualidades físicas.

El ganso es una especie ansérido muy aprovechado por su carne y los beneficios de consumir al igual que su parentesco el pato.

La aparición en pleno lago de Valencia un misterioso cisne ansérido que se sumergió de repente y después apareció una cerceta en pleno nado.

La composición léxica de ansérido esta formado del sustantivo ánsar y del sufijo ido que indica alguna cualidad, acción o resultado de algo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo ansérido viene de cuatro sílabas así: an-sé-ri-do por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

La hacienda Herrera es de tipo alijariego y se establece especialmente cer...

El Colegio de Psicología de Ibarra, a través de su grupo de trabajo de U...

El adjetivo atomológico se dice como relativo, correspondiente, alusivo y...

El viernes, anteayer, hubo una marcha pacífica organizada por centrales o...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra ansérido. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anserido/