Frases con la palabra anserina

Artículo anterior:
Frases con la palabra ansérido
El adjetivo ansérido es un arcaísmo, en zoología y ornitología se dice como parecido, análogo,…

Ejemplos de uso

La anserina es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica se dice a una planta perenne correspondiente a la familia de las amarantáceas, subfamilia de las quenopodiáceas y orden de los carofiliales.

La procedencia de la anserina es nativa del continente americano muy difundido en México, Ecuador, Venezuela y Colombia y empleada a veces como condimento y en el ámbito medicinal.

El nombre científico de anserina es la anserina vermífuga cuya sinonimia es Chenopodium ambrosioides descrito originalmente por Carlos Linneo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los nombres comunes de la anserina es yerbasanta, ambrosía o hierba sagrada en Colombia, en México como epazote, acahualillo o té de milpa y en el Perú como paico.

La expresión anserina viene de cuatro sílabas así: an-se-ri-na, por lo tanto es una palabra grave o llamada también paroxítona.

anserina
Los antiguos chamanes hindúes incurren en técnicas austrománticas inclu...

El sustantivo alcedíceas es un arcaísmo, en zoología es una antigua fam...

La alsine en la botánica es una planta perenne correspondiente a la famil...

La persona indulgente y comprensivo tiene un resultado amercendeante ante ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra anserina. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anserina/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.