Frases con la palabra anseríneo

Artículo anterior:
Frases con la palabra anserina
La anserina es una expresión antigua, en la especialidad de la botánica se dice a…

Ejemplos de uso

El adjetivo anseríneo es una expresión antigua, en la especialidad de la medicina se dice a una denominación a una piel de algunos febricitantes cuando cubre de algunas preminencias granulencias.

La calentura presencial en algunos pacientes se puede formar un grano o quizá un quiste envuelto que puede ser fatal para la gente.

La principal característica del anseríneo es el aumento constante de temperatura corporal y también la aparición de algunos granos.

La composición léxica de anseríneo esta formado del sustantivo ánser y del sufijo ineo que puede indicar por lo general como relacionado con.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo anseríneo esta contenido por cinco sílabas así: an-se-rí-ne-o por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

anseríneo
En estos días finaliza Flotavic 80, el ejercicio más destacado y complej...

La aparente anormalidad de la trayectoria o también del mismo trayecto de...

La expresión apotropea es un arcaísmo en antigüedades griegas, se dice ...

Aliste y Alba pertenecieron a Braga hasta el año 850, el Arzobispado de C...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra anseríneo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anserineo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.