Frases con la palabra ansí

Artículo anterior:
Frases con la palabra anserino
El adjetivo anserino es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina se dice a…

Ejemplos de uso

Y ansí fue la primera página completamente editado del diario fue escrito con antelación y bien redactado, ya es una obra maestra.

Mi hermana vive en Atuntaqui, ansí que cogí el automóvil antiguo que va a rumbo a la ciudad de Tulcán y llegar a la frontera paz y salvo.

Ansí comenzó la expedición española que va desde el municipio de Bajadoz hasta Villar del rey atravesando por el cerro verde.

El empleo del vocablo ansí en algunas provincias de España es exclusivamente para la persona que vive en el ámbito rural o su costumbre rústico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocabulario esta compuesto por dos sílabas así: an-sí, por lo tanto, de cuerdo a su forma gramatical, es una palabra aguda o también denominada oxítona.

ansí
El amblipo es un arcaísmo, en la especialidad de la entomología es un g...

El verbo activo transitivo atresnalar en la agricultura se dice en poner, ...

El sustantivo autoxa es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica e...

El aheleado gol para los barbiblancos llegó después de un error de Luis...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 3, 2014). Frases con la palabra ansí. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ansi/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.