Ejemplos con la palabra ansiadamente - Frases y oraciones con la palabra ansiadamente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ansiadamente

Ambas hinchas del equipo de fútbol local esperan ansiadamente tras más de un año de espera un final histórica y posiblemente inolvidable.

El nuevo Motorola U2, una de las personas a las que más atención se ha prestado a nivel global, pues sus expresiones eran ansiadamente esperadas por los fanáticos de esta compañía tecnológica.

Esta actuación «se hará una mejoría de la seguridad vial, al crear un recorrido alternativo de la carretera provincial a su paso por ambas localidades!, algo que tan ansiadamente estaban solicitando los pueblos.

El empresario gallego que pretende erigirse como el motor del cambio para una corporación que busca ansiadamente el incremento de los ingresos, asfixiada por un alto nivel de gasto.

La formación léxica de ansiadamente viene del adjetivo coloquial femenino ansiada y del sufijo adverbial mente o derivado.

ansiadamente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agalliforme


albarranilla


alavesa


androcia


adintelado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ansiadamente - Ejemplos con la palabra ansiadamente - Ejercicios con la palabra ansiadamente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.