Ejemplos con la palabra ansimesmo o ansimismo - Frases y oraciones con la palabra ansimesmo o ansimismo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra ansimesmo o ansimismo

El famoso estudiante y muy aficionado a leer libros de literatura, el cual con mucha voluntad le pondría a la boca de la misma cueva y le enseñaría las lagunas de Ruidera, famosas ansimismo en toda la Mancha.

Has de saber ansimesmo que en aquella población de Alhama siempre ha habido alguna mujer de mi nombre, la cual con el apellido de Ortiz hereda esta ciencia.

Era todo de frutales de guayavos e lúcumos y otras frutas y ansimesmo de camotales e donde cogían o recogían sus comidas.

Ansimismo es mi voluntad, que en este privilegio no subzeda ni sea poseedor de ninguna persona que sea clérigo ni arzobispo de cualquier calidad que sea

La procedencia de ansimesmo o ansimismo viene de los adverbios ansí de aeque sic y con ella del latín popular metipsĭmus que quiere decir mesmo o mismo del mismo significado.

ansimesmo o ansimismo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afeminador


anónimo


antrisco


adquiriente


absorber


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra ansimesmo o ansimismo - Ejemplos con la palabra ansimesmo o ansimismo - Ejercicios con la palabra ansimesmo o ansimismo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.