Frases con la palabra ante (elemento)

Artículo anterior:
Frases con la palabra ante
El ante es un arcaísmo, en la zoología es un mamífero rumiante del orden de…

Ejemplos de uso

El elemento compositivo ante es una de las más usada en el idioma español y su variedad en el castellano que puede denotar precedencia, anterioridad o antelación del tiempo o del espacio ya relacionado con anticipación.

La expresión antediluviano en su caso del mismo prefijo ante que puede significar literalmente como anterior al diluvio universal como forma parte de la historia de la humanidad.

Las expresiones que lleva con el prefijo ante son: anteayer, anteantaño, anteantier, antebrazo, antecámara, antecapilla, antecristo, antecuarto, antedecir o antefijo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de ante viene del latín ante  que quiere decir en presencia de, del sánscrito ati y del godo and y del latín ans con la misma acepción de nte.

El vocablo ante está compuesto por dos sílabas así: an-te, de cuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

ante (elemento)
El adopcionismo es una doctrina religiosa que defienda a Cristo, en cuanto...

El ancilodón es de uso anticuado, en ictiología es un genero de pescado ...

Tiene un futuro enorme; tiene una capacidad defensiva muy buena; se suma a...

La estrellada como nombre común o conocida científicamente como Aster Am...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 4, 2014). Frases con la palabra ante (elemento). Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ante-elemento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.