Ejemplos con la palabra anteado - Frases y oraciones con la palabra anteado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anteado

La reinita de lomo anteado conocido científicamente como Phaeothlypis fulvicauda es una especie de ave que habita comúnmente los ecosistemas de selva, común en el Perú.

Además del flamenco rosado, también incluye el colibrí anteado, el tiranuelo diminuto, el chamicero bigotudo, el pinzón de Tocuyo, el carpintero castaño y el cardenal guajiro en la reserva natural.

El perico carisucio se caracteriza por su plumaje verdoso por encima, corona más azulada con una conspicua mancha de plumas anaranjadas debajo del ojo, lados de cabeza, garganta y pecho pardusco anteado.

La chaqueta impermeable tiene dos presentaciones: anteado y visón son los apropiados para protegerse de los cambios bruscos de temperatura.

Cachemir, pelo anteado, trajes reversibles e incluso colores flúor, dirigidos a todas las edades, son algunas de las opciones que ofrecen al mercado.

anteado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abroma


alación


albica


alisia


animidad


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anteado - Ejemplos con la palabra anteado - Ejercicios con la palabra anteado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.