Frases con la palabra antear

Artículo anterior:
Frases con la palabra anteantier
El adverbio anteantier es una expresión antigua se dice a tres meses días antes del…

Ejemplos de uso

Para la elaboración de la chaqueta hecho a base de alce de excelente calidad se necesita antear el cuero y a su vez los materiales primas necesarios.

Las pieles de ovinos curtidas y rematadas en pelo, anteadas y sin antear, como reposición de la cantidad de materia prima empleadas en la fabricación de pieles de vestir a manera de jubón.

El verbo activo transitivo antear es una expresión antigua, se dice el que da la apariencia, la tonalidad o el color propio del ante o también en cubrir cualquier cosa con la tonalidad propia del animal del alce.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antear esta formado del sustantivo ante y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.

El vocablo antear contiene tres sílabas así: an-te-ar, por lo tanto es una palabra aguda o también llamada oxítona con hiato simple ea.

antear
La expresión arteriología se dice a una sección de la anatomía que se ...

El adjetivo anguiloides es un arcaísmo, en historia natural se dice en la...

El reino de los briofitas son especies que cumple la característica de se...

En la competición de atletismo empieza a recorrer de una manera acceleram...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 4, 2014). Frases con la palabra antear. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antear/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.