Frases con la palabra antecolumna

Las antecolumnas que se instalan en las portadas y arcos triunfales, que propiamente se dicen columnas sueltas y muy común en algunas edificaciones.

El termino antecolumna es una expresión antigua se dice a una columna que está sin arrimar o amontonar entre los muros, se le conoce por los arquitectos como columna aislada.

La columna de tipo jónica es muy común en los templos griegos que tiene una antecolumna en que se denomina por los atenienses como Erecteión.

La composición léxica de antecolumna viene del prefijo latino ante anterioridad de tiempo o espacio y del latín columna de la misma acepción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antecolumna viene con cinco sílabas así: an-te-co-lum-na de acuerdo a su categoría taxonómica es una palabra grave o denominada también paroxítona.

La alaguna de Ruidera es uno de los lugares más asombrosas de España, si...

Rodado en la ciudad de México, Simón del desierto supone una crítica a ...

Lo que es imprescindible hacer es gestionar el riesgo dotando a la socieda...

El sustantivo agagrogpila es un arcaísmo, aplicado en la veterinaria se d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 4, 2014). Frases con la palabra antecolumna. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antecolumna/