Ejemplos con la palabra antecoro - Frases y oraciones con la palabra antecoro

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antecoro

Las salesas recogieron del jardín otros dos explosivos sin detonar y los convirtieron en sendos jarrones que ornamentaron durante años la imagen del Sagrado Corazón del antecoro

El cantante boricua Joel López era el encargado de escribir el antecoro y el coro, la espina dorsal de la canción y con eso la base del éxito.

Se exponen en el antiguo antecoro diversas obras de arte que representan plásticamente diversos aspectos de la rica espiritualidad de San Juan de la Cruz como la encarnación y la humanidad de cristo.

Se puede acceder a la escalera barroco que da acceso al piso del claustro y de ahí al antecoro y al coro, cuya sillería es una obra del renacentista Diego de Siloé.

La composición léxica de antecoro procede del prefijo latino ante anterioridad de tiempo o espacio y del sustantivo coro, del latín chorus aunque tiene varios acepciones pero hace referencia al monasterio.

antecoro

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alteza


alhávara


apostólo


apologista


arranchar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antecoro - Ejemplos con la palabra antecoro - Ejercicios con la palabra antecoro - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.