Frases con la palabra antefijo

Artículo anterior:
Frases con la palabra antefiáltico
La mayoría de los productos antiácidos antefiáltico es el caso de la famotidina que se…

Ejemplos de uso

El glifo que confirman que se está refiriendo a algo que se observa en el cielo, es el antefijo que lleva delante de la cara, es un antefijo que representa al glifo de Akbal, la noche.

El elemento principal tun muestra un antefijo con un numeral con valor de cuatro; el otro elemento principal tún nuestra el mismo elemento principal con valor de cuatro pero en posición de superfilo.

El fragmento que se muestra es un antefijo, un ornamento situado en el extremo de la línea del techo, que oculta el borde del los mosaicos del techo y protege el marco de la madera.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La marquesina al haberse infiltrado este elemento huave en algunos altares zapotecos en forma de un antefijo en la parte superior.

La composición léxica de antefijo viene del prefijo latino ante anterioridad de tiempo o espacio y del adjetivo y sustantivo fijo del latín fixus.

antefijo
En febrero los habrá porque será necesaria, por el volumen de propaganda...

El resto de las personas en el vecindario quedaron completamente paralizad...

El apuramiento de los ejercicios es importante para manener activa el orga...

Detrás de la nuca, encima de su lomo, aliabierto un dragón en él yacía...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 5, 2014). Frases con la palabra antefijo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antefijo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.