Ejemplos con la palabra antefirma - Frases y oraciones con la palabra antefirma

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antefirma

Lo único que se puede requerir para ello es la antefirma, es decir, aquella que se dio para identificar a las personas jurídicas y el poder donde se indica la dirección o domicilio del apoderado.

Conferir mediante mensaje de datos, sin firma ya sea  manuscrita o digital, con la sola antefirma, de manera que no es necesario presentarse de una manera personal.

La demanda de juicio cambiario interpuesta por la ahora recurrente frente al firmante de un pagaré que fue objeto de endoso, y en el que no se consignó antefirma expresiva de representación alguna del firmante.

En el caso de que el emisor del pagaré sea una compañía, el firmante debe indicar la denominación de la entidad a la que representa, a través de un sello, antefirma de la empresa junto a su firma.

La formación léxica de antefirma viene del prefijo latino ante anterioridad de tiempo o espacio y con ella del sustantivo firma.

antefirma

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agen


alectoromántico


aeromántico


altivamente


álica


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antefirma - Ejemplos con la palabra antefirma - Ejercicios con la palabra antefirma - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.