Ejemplos con la palabra antemeridiano - Frases y oraciones con la palabra antemeridiano

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antemeridiano

Desde el veinte de marzo funcionan dos turnos de trabajo, de siete antemeridiano a 11:00 pasado meridiano, con tres posiciones para recepcionar las funciones establecidas.

El pequeño territorio es el primero en recibir el Año Nuevo, que cae justo sobre el antemeridiano de Greenwich, es decir al otro lado de la tierra.

Los legisladores americanos decidieron en 1966, al redactar la Ley de la Hora Uniforme, que la hora establecida para este cambio era el “antemeridiano de las 2”, más conocida como las 2 de la madrugada

Hasta el treinta y uno de diciembre de 2021, los interesados podrán reservar en los propios restaurantes en el horario concordado entre las nueve y las once antemeridiano.

A las ocho antemeridiano y un letrero sorpresivo cambiaba el curso de las aspiraciones de un numeroso grupo de personas: “En mantenimiento». Así apareció en los dos cajeros automáticos del Banco Popular.

antemeridiano

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

amable


abarraz


alcacería


artimón


alcalínulo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antemeridiano - Ejemplos con la palabra antemeridiano - Ejercicios con la palabra antemeridiano - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.