Ejemplos con la palabra antepasado - Frases y oraciones con la palabra antepasado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antepasado

Las creencias o las doctrinas básicas de los haitianos se dirigen hacia las religiones o tendencias de los antepasados de procedencia africana.

El nombre del mariscal que se convirtió en la espada de Napoleón y, doscientos años después de la muerte del emperador, reivindica la memoria del antepasado, al que considera maltratado por la historia.

La pectoral del monstruo de la nieve es la evidencia más temprana de una estructura esquelética tan cercana a cuando los homínidos se apartaron de los antepasados ​​de simios.

El famoso fósil  denominado como «Little Foot» abre una ventana a un lapso crucial en el que los antepasados humanos se separaron de los actuales simios.

El año antepasado, antes de que la pandemia frenara la mayoría de las economías a nivel mundial, 14 de los 26 países latinoamericanos analizados mostraron un incremento en sus ingresos tributarios.

antepasado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

altercar


aljofifa


adianto


almadrabero


alcorque


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antepasado - Ejemplos con la palabra antepasado - Ejercicios con la palabra antepasado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.