Ejemplos con la palabra antepredicamentos - Frases y oraciones con la palabra antepredicamentos

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antepredicamentos

A pesar del veredicto de la Sala de antepredicamentos, que confirmó la competencia de la corte, muchos estados partes que habían presentado ante el tribunal argumentos en contra de que ejerciera esa jurisdicción.

El viernes 10 de marzo de 2021, la primera sala de antepredicamentos de la Corte Penal Internacional decidió, por mayoría, que su jurisdicción regional en el caso de la franja de Gaza.

Como parte de las funciones, el grupo de trabajo explorará antepredicamentos asociadas con el diseño, la implementación y el funcionamiento de un banco local en el Gran Bretaña.

El objetivo de la audiencia, no se abordó nada vinculado a la denuncia de acoso sexual, sino que sólo se evaluaron antepredicamentos ya que para el caso, todavía no se formularon cargos contra el exmagistrado de juicio.

La formación léxica de antepredicamentos viene del prefijo latino ante anterioridad de tiempo o espacio y praedicamentum que significa predicamento.

antepredicamentos

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aguerrirse


almudelin


amarrazón


andante


almenar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antepredicamentos - Ejemplos con la palabra antepredicamentos - Ejercicios con la palabra antepredicamentos - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.