Frases con la palabra antepuerta

Artículo anterior:
Frases con la palabra antepredicamentos
A pesar del veredicto de la Sala de antepredicamentos, que confirmó la competencia de la…

Ejemplos de uso

El sustantivo antepuerta se dice a una cortina o colgadura que se coloca en la parte delantera en la puerta como elemento ornamental.

No conozco un sentimiento peor al del abandono, antepuerta de la separación. En el Reino Unido, el gobierno de Theresa May ha anunciado de manera oficial el Ministerio de soledad.

En la milicia es la segunda puerta que está en la zona interna y la segunda que cierra el portal la entrada de una fortificación.

La formación léxica de antepuerta proviene del prefijo latino ante anterioridad de tiempo o espacio y porta que significa puerta.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antepuerta se compone de cuatro sílabas así: an-te-puer-ta, por lo tanto es una palabra grave, llana o paroxítona.

antepuerta
El caballo en ocasiones está volviendo más alborotadizo y arisco y despu...

Pero, también me reconoce que ese andante religioso, interpretado por Jos...

El problema de podemos es que se ha convertido en un partido aparatero cua...

La alcahuetería de un político desalmado no tiene límites, solamente es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 5, 2014). Frases con la palabra antepuerta. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antepuerta/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.