Ejemplos con la palabra antequerano - Frases y oraciones con la palabra antequerano

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antequerano

El antequerano Jamp Palô divulgó su poemario «palabras Necias o los te quiero que nunca te dije» en el año pasado y cuyo beneficios generados se destinan a la Asociación Down en la ciudad de Málaga.

El Antequerano no quiere dar por perdido su intento del ascenso y va a seguir luchando hasta el final, como hará este domingo a las seis de la tarde en el Estadio Nuevo El Maulí contra Almería B.

Alberto Sánchez, un célebre antequerano de veinte años, ha obtenido el número 1 en la Convocatoria de los enfermeros internos residentes par este año.

El jugador nativo de la localidad cordobesa de Benamejí ocupará el cargo de director técnico en la entidad verdiblanca. José, de cuarenta años, lleva desde 2018 en el club antequerano como jugador.

La importancia de ganar en el estadio antequerano no solamente reside en una cuestión clasificatoria, la importancia de sumar todo el torneo esta semana.

antequerano

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antequerano - Ejemplos con la palabra antequerano - Ejercicios con la palabra antequerano - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.