Frases con la palabra anterífero

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra anterífero. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término anterífero. Frases y oraciones con la palabra anterífero.

El lirio o también conocido como el genero lilium es una planta anterífera correspondiente a la familia de las liliáceas y tiene hojas lanceoladas en la base.

El narciso es una planta amarilidácea que se caracteriza por ser anterífero y se caracteriza por tener propiedades medicinales y antisépticos.

El genero Dodecatheon es una especie anterífero ubicado a la familia de las primuláceas cuyas flores se puede  requierir polinización por zumbido.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de anterífero es un vocablo híbrido del griego anthēros antera y del latín fērre que significa llevar o producir.

El termino anterífero contiene cinco sílabas así: an-te--fe-ro por lo tanto es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

La expresión anchoueta en la especialidad de ictiología es un pez correspo...

El adjetivo argólico es de uso poco frecuente, se dice como natural, relac...

El adjetivo apogóneo es un arcaísmo, en botánica se dice a un nombre antig...

Pero en la ternura que despiertan el armatoste de un blanco arratonado o e...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 6, 2014). Frases con la palabra anterífero. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anterifero/