Frases con la palabra anterilio

Artículo anterior:
Frases con la palabra anteriforme
La anteridia es un cuerpecillo ovalado celular y anteriforme; sostenido por un largo pedúnculo articulado…

Ejemplos de uso

El anterilio es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un genero de arbusto correspondiente a la familia de las litráceas y a su vez al orden de los mirtales.

Esta especie del anterilio es procedente del continente americano aunque se trata de un genero monotípico se relaciona con Pehria.

El anterilio se trata de un arbusto pequeño con tallos, hojas y flores con conspicuos puntos anaranjados u oscuros, globosos y flores en cimas axilares, densas y umbeliformes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Este arbusto del anterilio es ampliamente distribuido geográficamente desde México hasta Argentina, por toda américa latina.

El termino anterilio contiene cuatro sílabas así: an-te-ri-lio, por lo tanto es una palabra grave o llamada también paroxítona o llana.

anterilio
Se ha ganado el corazón de los seguidores, con sus letras ingeniosas que ...

Los habituales del agostillo la sorpresa que les ha proporcionado el banco...

La alabesa es un arcaísmo, en la historia era una arma ofensiva que se em...

Entre los problemas por calidad de la cáscara tenemos: fisuras, huevos re...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 6, 2014). Frases con la palabra anterilio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anterilio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.