Ejemplos con la palabra antesala - Frases y oraciones con la palabra antesala

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antesala

El Honda SUV e:prototype es el anticipo del primer vehículo eléctrico de Honda para el mercado chino y, quizá, la antesala de un futuro HR-V eléctrico destinado para el continente europeo.

La histórica antesala contó con la esperada participación de la cantante italiana Laura Pausini, quien se encuentra nominada y se espera que se alce con el galardón especial para el artista.

Las fiestas clandestinas es la antesala de la muerte ante la presencia de la pandemia y la mayoría de las personas no cumple con las medidas de autocuidado.

En Japón emitirá un nuevo estadio provisional de emergencia en la antesala de los juegos olímpicos de vano por cuenta de la pandemia del Coronavirus.

Todo puede cambiar cuando tenga su propia red social y arranque la campaña de las elecciones legislativas del año entrante, antesala de unas presidenciales en las que no ha descartado ser candidato.

antesala

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

airazo


acucia


afogador


arapene


alternifloliado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antesala - Ejemplos con la palabra antesala - Ejercicios con la palabra antesala - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.