Frases con la palabra antevedimiento

El método de antevedimiento más común en la historia de la humanidad está basado en el uso de entrañas y animales muertos.

El peor pecado que se debe involucrar es las actividades relacionados con el antevedimiento o también el augurio completamente comprobado.

El chamán o llamado también vidente emplea diversas técnicas de antevedimiento completamente comprobado y también el uso del lenguaje basado en el esoterismo.

La adivinación es sinónimo de antevedimiento con el mismo significado y también aplica a su arte o la destreza de predecir sucesos en el tiempo futuro.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La composición léxica de antevedimiento procede del prefijo latino ante, del antiguo verbo veder o ver y del sufijo miento que indica acción y resultado.

El verbo activo transitivo apolismar es usado solamente en los países ame...

El sustantivo ascarismo es un arcaísmo, se define a una doctrina o tenden...

Arquímedes fue un destacado animalculista que analiza los fenómenos rela...

En el tribunal superior de justicia de España fue absuelto a Ignacio Marq...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 8, 2014). Frases con la palabra antevedimiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antevedimiento/