Ejemplos con la palabra antiadiaforista - Frases y oraciones con la palabra antiadiaforista

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antiadiaforista

El vocablo antiadiaforista es un arcaísmo, en historia eclesiástica se dice a un miembro que formó parte de un grupo hereje luteriano que se opone a la ideología de los adiaforistas.

La división de un antiadiaforista es muy común basado en las teorías de Martín Lutero y  asi mismo las opiniones basados por el reformador alemán Felipe Melanchthon.

La parte contrario de los adiaforistas o también llamado los indiferentes se le llama antiadiaforista, catalogado como un sectario lejano al cristianismo.

La antiadiaforista es una división del luteranismo surgiudo a medianos del siglo XVI, además desaprobaban muchas ceremonias de la Iglesia, observadas por los herejes luteranos moderados.

La formación léxica de antiadiaforista  viene del prefijo griego anti en contra u oposición y adiaphoros que quiere decir indiferencia.

antiadiaforista

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aceptabilidad


ancusina


afufón


apilado


acabar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antiadiaforista - Ejemplos con la palabra antiadiaforista - Ejercicios con la palabra antiadiaforista - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.