Ejemplos con la palabra antiatrófico - Frases y oraciones con la palabra antiatrófico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antiatrófico

La Inyección de Nusinersen es un remedio antiatrófico muy usado por los médicos para efectuar el tratamiento de la atrofia muscular.

La Zolgensma es el compuesto antiatrófico más costoso a nivel local y tiene la eficiencia de aliviar los síntomas asociados a la atrofia muscular.

La marca comercial Spinraza es un antiatrófico más popular del reino de Castilla y la comercialización fue aprobado en la población de Ávila.

La asociación de medicamentos aprobó un producto antiatrófico de suministro oral y es apto en todas las enfermedades que sufre la atrofia.

La formación léxica de antiatrófico viene del prefijo griego anti en contra u oposición, atrophia y del sufijo «ico» que indica relacionado con.

El vocablo antiatrófico tiene cinco sílabas así: an-tia-tró-fi-co por lo tanto es una palabra esdrújula con un diptongo creciente ia.

antiatrófico

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antiatrófico - Ejemplos con la palabra antiatrófico - Ejercicios con la palabra antiatrófico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.