Frases con la palabra antibula

Artículo anterior:
Frases con la palabra antibraquial
El adjetivo antibraquial es un arcaísmo, en la especialidad de la anatomía se dice como…

Ejemplos de uso

Si en la presentación yo le comprendí a Aramburu Antípodas o Mandíbula, es porque los ojos vacíos está ambientada en una nación imaginaria que se llama antibula.

«Los ojos vacíos» y «Bami sin sombra» son las obras anteriores dedicados a «antíbula», y la trilogía que ahora se cierra con «La gran Marivián».

El sustantivo antibula es un arcaísmo, se dice a un documento de carácter público relacionado con el interés general de un antipapa o no es reconocido canónicamente por el sumo pontífice.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Es la primera novela de una trilogía que tiene lugar en dicha antibula, aunque las tres obras que componen la saga pueden leer por separado.

La etimología de antibula procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del latín bulla que quiere decir bula.

antibula
El aspecto de Andrés es demasiado amuchachado y a su vez tiene su actitud...

El amiatito es un arcaísmo, en la especialidad de la mineralogía es una ...

La expresión adenofaringitis es un arcaísmo en la medicina se dice a una...

La actividad física como caminar o trotar se hace ahervorosamente y tambi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 8, 2014). Frases con la palabra antibula. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antibula/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.