Ejemplos con la palabra anticanceroso - Frases y oraciones con la palabra anticanceroso

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anticanceroso

Los científicos proporcionaron la prueba de concepto para su nuevo proceso empleado la Herceptina, un fármaco anticanceroso del laboratorio Roche, que ha estado en el mercado durante más de veinte años.

La proteína se sobreexpresa en la superficie de las células tumorales, y libera el medicamento anticanceroso en una dosis concentrada que destruye las células cancerosas al tiempo que preserva las normales

Un estudio que demuestra que el extracto de cuerna de ciervo es un anticanceroso potente como la quimioterapia empleada para tratar un cáncer cerebral llamado glioblastoma.

La probabilidad de poder utilizar las pastillas, que ya se venden, estos estudios podrían indicar el camino para encontrar productos farmacéuticos anticancerosos potentes, pero sin resultados tóxicos

La formación léxica de anticanceroso procede del prefijo griego anti en contra u oposición, del sustantivo cáncer  y del sufijo oso que indica abundancia o relativa de el.

anticanceroso

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alarconniano


acusón


achacana


adiáforo


afacendado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anticanceroso - Ejemplos con la palabra anticanceroso - Ejercicios con la palabra anticanceroso - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.