Ejemplos con la palabra anticarcinomatoso - Frases y oraciones con la palabra anticarcinomatoso

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anticarcinomatoso

El adjetivo anticarcinomatoso es un arcaísmo en farmacia y medicina antigua se dice a cualquier elemento, medicamento, compuesto o producto farmacéutico que tiene la eficiencia de aliviar contra el cáncer.

El producto BIRM Inmunomodulador es un destacado anticarcinomatoso que alivia los síntomas asociados a cualquier carcinoma y mejora el funcionamiento del sistema inmunológico.

Las cápsulas Ganoderma Lucidum Ge además de ser un anticancerígeno también es un anticarcinomatoso por excelencia y al mejor precio.

La composición léxica de anticarcinomatoso procede del prefijo griego anti en contra u oposición, del sustantivo cáncer y del sufijo oso que indica abundancia o relativa de el.

El termino anticarcinomatoso contiene ocho sílabas así: an-ti-car-ci-no-ma-to-so por lo tanto es una palabra grave o llamado también paroxítona o llana.

anticarcinomatoso

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anímica


acomas


algarabío


almodrote


altiveza


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anticarcinomatoso - Ejemplos con la palabra anticarcinomatoso - Ejercicios con la palabra anticarcinomatoso - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.