Ejemplos con la palabra anticipante - Frases y oraciones con la palabra anticipante

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anticipante

Solo la resolución para sí mismo pone a la existencia en la posibilidad de dejar “ser” a los otros en su poder‐ser más propio, incluyendo este poder‐ser en la apertura de la solicitud anticipante y liberadora

El siniestro como resultado a los dos anticipante de la pequeña unidad en esta muy grave con severas lesiones, todo por causa de la imprudencia y la alta velocidad en un área muy concurrida por peatones y vehículos.

Las alcaldías de Ibarra y Otavalo que han utilizado la inteligencia artificial para evaluar el estado salud de los usuarios y para validar, anticipante, que una persona termine en una cama de cuidados intensivos.

Parte notarial de la escritura pública con intervención del anticipante (el que otorga el anticipo de herencia) y el beneficiario del anticipo, en la que debe constar el valor asignado al predio.

La composición léxica de anticipante viene del latín antĭcĭpans participio activo de anticipāre que quiere decir anticipar.

anticipante

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acantospermo


aloeta


aleador


almirante


adeno nerviosa


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anticipante - Ejemplos con la palabra anticipante - Ejercicios con la palabra anticipante - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.