Frases con la palabra anticipo

La empresa de seguros Chilena Consolidada hizo reserva de todos los derechos por anticipo de rentas vitalicias impuestas por la compañía.

La Alcaldía de Atuntaqui solicitó a la Dirección de hidrocarburos un anticipo de aproximadamente doscientos mil galones de combustible del cupo de junio.

Las treinta actividades económicas no pagarán anticipo de renta este año entre ellas el sector de los restaurantes, bares y turismo. 

Un pequeño anticipo y posteriormente la entrega de las llaves del automóvil que fue entregado de manera inmediata por parte del concesionario.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo anticipo tiene cuatro sílabas así: an-ti-ci-po, por lo tanto es una palabra grave o llamada también llana o paroxítona.

La organización de las Naciones Unidas pide alinear definitivamente la ac...

La expresión alejor es un arcaísmo, se dice a a un tributo o contribuci...

El aje se dice a cualquier enfermedad o padecimiento crónico que padece e...

La expresión adenofaringitis es un arcaísmo en la medicina se dice a una...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 8, 2014). Frases con la palabra anticipo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anticipo/