Frases con la palabra anticívico

La afirmación se puede catalogar como un anticívico y a su vez como antidemocrático en cuanto los principios y los valores.

La deshonestidad, la falta de sinceridad y otros males como el adulterio es una las causas más comunes del anticívico y llamado también antivalor.

Ecuador necesita levantarse de este letargo anticívico y antisoberano aunque los hacen de creer todo lo contrario cuando son problemas sociales y económicos.

Lo que menos espera alguien o lo que menos se puede esperar de alguien que quiere gobernar es un lenguaje vulgar, un lenguaje que incite a la violencia y es un lenguaje anticívico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de anticívico del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo cívico, del latín civĭcus, forma de civis que quiere decir ciudadano.

El obrero Ignacio usa la almadeneta para desmenuzar rocas sedimentarias qu...

Dinámica cósmica que debes aprovechar, la inteligencia emocional que te ...

La palabra albol es una expresión antigua, en la botánica es una planta ...

El laberinto de los lenguajes reprochables y corruptos, en los cuales tien...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 8, 2014). Frases con la palabra anticívico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/anticivico/