Ejemplos con la palabra anticonstitucionario - Frases y oraciones con la palabra anticonstitucionario

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra anticonstitucionario

El anticonstitucionario José Andrade no esta de acuerdo con la aprobación de las tarifas de los servicios públicos al considerar como anticonstitucional.

Para la aprobación de la ampliación del periodo presidencial se debe consultar directamente por el anticonstitucionario y a sí mismo trasladar a manos de la asamblea.

El adjetivo anticonstitucionario es un arcaísmo, se dice a un seguidor, adepto o partidario de la anticonstitucional o la persona opuesta o contraria a la constitución.

El notable anticonstitucionario, como se les llamaba entonces a quienes se oponían a la bula? Probablemente, los hermanos Timoteo y Juan no pertenecían al campo de los constitucionarios más importante.

La composición léxica de anticonstitucionario viene del adjetivo anticonstitucional y del sufijo ario que indica que recibe algo y relativo.

anticonstitucionario

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra anticonstitucionario - Ejemplos con la palabra anticonstitucionario - Ejercicios con la palabra anticonstitucionario - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.