Ejemplos con la palabra antidiplohemiédrico - Frases y oraciones con la palabra antidiplohemiédrico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antidiplohemiédrico

Las roca ígneas según la especialidad de la mineralogía no es un elemento antidiplohemiédrico ni tiene vínculo en el ámbito geológico.

El adjetivo antidiplohemiédrico es una expresión antigua, en la rama de la mineralogía hace alusión que se representa la característica, índole o cualidad de la antidiplohemiedria o la solificación piramidal.

En la especialidad de la física suele aplicar el caso del prisma en figura de pirámide como instrumento y su fenómeno antidiplohemiédrico.

La composición léxica de antidiplohemiédrico esta formado por el prefijo griego anti en contra u oposición, del adjetivo diplohemiedria y del sufijo «ico» que indica cualidad o relativo de.

El vocabulario antidiplohemiédrico viene de ocho sílabas an-ti-di-plo-he-mié-dri-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

antidiplohemiédrico

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antidiplohemiédrico - Ejemplos con la palabra antidiplohemiédrico - Ejercicios con la palabra antidiplohemiédrico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.