Frases con la palabra antidotar

Artículo anterior:
Frases con la palabra antidoro
El antidoro o también conocido históricamente como antidoron en la historia antigua es una variedad…

Ejemplos de uso

Pero admitiendo de hecho es conveniente antidorar como parte del proceso de la homeopatía para indicar el medicamento que iba a llenar la indicación.

El verbo activo transitivo antidotar es un arcaísmo, se dice en aplicar, emplear, administrar o suministrar el antídoto par contrarrestar el veneno de un animal.

Se puede antidotar la sustancia que ha sido efectivo para tratar de aliviar la mordedura de la víbora y han salvado muchas vidas.

La formación léxica de antidotar viene del sustantivo antídoto y del sufijo flexivo «ar» que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino antidotar contiene cuatro sílabas así: an-ti-do-tar por lo tanto es una palabra aguda o también llamada oxítona.

antidotar
Sin embargo, el ladrón al ver que no puede asechar este establecimiento c...

En la lesión intestinal se requiere en algunas oportunidades la abocació...

El acantófilo es un genero de planta herbácea que pertenece en su denomi...

El sustantivo atacir en las especialidades de astronomía y astrología es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 9, 2014). Frases con la palabra antidotar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antidotar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.