Frases con la palabra antidotario

Artículo anterior:
Frases con la palabra antidotar
Pero admitiendo de hecho es conveniente antidorar como parte del proceso de la homeopatía para…

Ejemplos de uso

En los principales supermercados o tiendas de la provincia de Zaragoza se puede conseguir en el mercado un antidotario para los médicos.

En la población de Ciudad Real en España existe por lo menos dos antidotarios con la finalidad de suministrar sustancias que contrarresta las sustancias tóxicas.

No debe faltar en los primeros auxilios: Un botiquín que incluye una gasa, vendaje, agua oxigenada, Noxpirín, un antidesinfectante y adicionalmente un antidotario.

La formación léxica de antidotario viene del sustantivo antídoto y del sufijo ario que indica que recibe algo y relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antidotario contiene cinco sílabas así: an-ti-do-ta-rio, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

antidotario
Este poemario, editado en la época del renacimiento, además de buena lit...

El adjetivo albitarso es un arcaísmo, en la zoología aplica a cualquier ...

Mi vida, que es un dibujo alcachofado, un laberinto arboriforme, un fragme...

La expresión alfe es un arcaísmo, en la entomología es un genero de ins...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 9, 2014). Frases con la palabra antidotario. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antidotario/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.