Ejemplos con la palabra antidramático - Frases y oraciones con la palabra antidramático

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra antidramático

En esta obra Antonio utiliza el modelo antidramático para narrar la historia. El personaje principal en este caso, Victor es un personaje extrañado, carece de objetivos, que deambula por todas partes.

El registro puede situarse sin mayor problema en lo confesional, aunque siempre en un tono antidramático, incluso de un carácter autoirónico.

«Hermanas» es una labor antidramática porque dinamita el discurso dialogado que debería existir entre Bárbara y Adriana para incrustar sucesivos monólogos que trasladan los conflictos exteriores al interior de los personajes.

Hay demasiado formalismo en la interpretación antidramática de los dos artistas, en el uso de la música más o menos de vanguardia y la rigidez de las filmaciones.

La formación léxica de antidramático procede del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo dramático, alusivo y concerniente a la drama.

antidramático

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alepe


ancla


abramante


afusible


acerra (geografía)


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra antidramático - Ejemplos con la palabra antidramático - Ejercicios con la palabra antidramático - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.