Frases con la palabra antigo

El mercado por lo general es un invento humano muy antigo y de mayor utilidad para la humanidad y especialmente la sociedad en general.

En la dehesa del Generalife hay un antigo monasterio que esta por encima de la colina muy aproximado sobre la población española de Granada.

El antigo trabajo de recolector de arroz se estableció en la hacienda El Recreo en afueras del municipio de Ciudad Real.

Hubo otras razones, motivos y circunstancias para reemplazar el antigo sistema de votación tradicional por tarjetones y que no haya problema de fraude.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antigo está compuesto por tres sílabas así: an-ti-go, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o llamada también llana.

El alarguez para los botánicos es una planta espinosa herbácea correspon...

Cuando en algún acto, como la jura de la bandera de Carlos, pretendía c...

La tercera porque más abundadamente la pueden mantener los reyes que los...

Veo otros presidentes que no aportan, todo les parece bien, están pasando...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 9, 2014). Frases con la palabra antigo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antigo/