Frases con la palabra antiguado

Artículo anterior:
Frases con la palabra antigrama
La expresión antigrama es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica, es un genero…

Ejemplos de uso

Las pirámides de Egipto se considera uno de los más antiguados en la historia de la humanidad, además es uno de los más portentosos y emblemáticos.

La población de Jericó en Israel es una de las ciudades más antiguadas del mundo, en la actualidad pertenece al territorio palestino y muy cercano al río Jordán.

Byblos, un pueblo libanés es uno de los más antiguados y que ha sido habitada ininterrumpidamente, catalogada la cuna de la escritura fenicia y el origen al hebreo moderno.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El empleo del carbón es únicamente para propósitos medicinales, por eso es muy antiguado y se mantuvo la popularidad del pueblo griego. 

La expresión antiguado tiene cuatro sílabs así: an-ti-gua-do por lo tanto es una palabra grave o llamada también llana o paroxítona.

antiguado
La palabra alcuzón es un arcaísmo, se dice a la forma aumentativa de alc...

Hay un aseador que se va a encargar del arreglo de la zona. Sin embargo, h...

Amisibilidad es un sustantivo obsoleto, en la rama de derecho se dice la c...

La percepción del ruido o sonido que se hace de una manera o modo acroát...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 9, 2014). Frases con la palabra antiguado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antiguado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.