Frases con la palabra antiguardia

Artículo anterior:
Frases con la palabra antiguar
La época remota de los romanos empieza a antiguar los armamentos y también de las…

Ejemplos de uso

La antiguardia más grande de la historia de la humanidad pertenece al imperio romano y también se compone la infantería y la caballería.

El sustantivo antiguardia es un arcaísmo, en la milicia es la zona de una fuerza armada que va avanzado o que va adelante del cuerpo principal.

En la frontera entre España y Andorra cuyo punto conocido como La Farga de Moles empezó a instalar una antiguardia extendiendo hasta Juberri en el principado.

La procedencia de antiguardia es conferido del sustantivo vanguardia, con ella del castellano antiguo avanguardia que tiene el mismo significado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo antiguardia se compone de cuatro sílabas: an-ti-guar-dia, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o llana.

antiguardia
Los niveles de fertilización con N la respuesta reduzca progresivamente y...

En el antiguo reinado de Aragón todos los funcionarios debe tener el afac...

El anolis es una expresión antigua, en zoología se dice a un reptil pert...

Los popularismos son numerosos en la licencia de la Reina castiza y altern...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antiguardia. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antiguardia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.