Frases con la palabra antigüedad

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra antigüedad. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término antigüedad. Frases y oraciones con la palabra antigüedad.

Desde la antigüedad las pirámides de Egipto era una de las más célebres y mejor conservadas a nivel mundial y es patrimonio histórico.

En una primera entrega de la historia, Laura comenta que está viviendo en una casa de cien años de antigüedad y afirma que decidió comprar la casa por una pared en ladrillos que le fascinó.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los arqueólogos hallaron restos de homínidos de aproximadamente cien años de antigüedad y fue uno de los hallazgos encontrados en el momento.

La población palestina de Jericó se remontó desde la época antigua y por ser cercano en los valles del río Jordán.

El cargo de operario de producción se mantuvo por más de diez años de antigüedad y recibió varias condecoraciones por parte de la compañía constructora.

Junto al castillo del Salvador de Mesina, estaban unos arcos caidos y desc...

En la plaza de mercado una mujer llamada Gladys a parte de verder verduras...

La palabra alizarina en la especialidad de la química es una sustancia col...

En afueras de Puerto Real, cerca a la localidad de Cádiz se halló un almaj...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antigüedad. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antiguedad/