Frases con la palabra antilácteo

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra antilácteo. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término antilácteo. Frases y oraciones con la palabra antilácteo.

El adjetivo antilácteo es una expresión antigua, en el ámbito de la medicina es una anomalía o síndrome médico que se caracteriza por la reducción constante de leche materna.

La hipogalatia es sinónimo de antilácteo y se puede aplicar en general a la a la escasa producción de leche maternay catalogada como trastorno multifactorial.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El mal manejo de la lactancia es una de las causas posibles producidos en lo antilácteo y puede afectar las glánfulas mamarias.

La composición léxica de antilácteo viene del prefijo griego anti en contra u oposición y del adjetivo lácteo  relacionado con la leche o que tiene alguna semejanza a la secreción.

El vocablo antilácteo está compuesto por cinco sílabas así: an-ti-lác-te-o, por lo tanto es una palabra esdrújula o llamada también proparoxítona.

La expresión acuerdado es un arcaísmo, se dice lo que esta tirado o unido ...

La abietina es una expresión anticuada, es usada por los químicos para def...

La migración es un gran afalago para aquellas naciones que los migrantes e...

Las consideradas virtudes cardinales son cuatro entre ellos es el atemplam...

Bibliografía ►


Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antilácteo. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antilacteo/