Frases con la palabra antiloímico

El adjetivo antiloímico es de uso obsoleto en la sección de la medicina  se dice de un compuesto, medicamento, sustancia o fármaco que ayuda a aliviar contra la enfermedad de la peste.

Monodox o Vibramycin  como marcas comerciales que entra la composición a la Doxiciclina como un antiloímico muy efectivo en el mercado local.

El Avelox o también conocido en su compuesto como la Moxifloxacina es un excelente antiloímico  muy efectivo para desaparecer la peste bubónica.

La Levofloxacina y el Cloranfenicol es uno de los antiloímicos más reconocidos en la industria farmacéutica y ha salvado a muchos enfermos de peste gracias a este producto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de antiloímico procede del prefijo griego anti en contra u oposición, del griego loimós peste y del sufijo ico que indica concerniente o perteneciente.

El artefacto o máquina necesaria para el tratamiento, ablandamiento y pos...

El verbo activo transitivo aburelar es una expresión antigua, se refiere ...

El sustantivo aregón es una expresión atigua, en la farmacia se dice a u...

También en esa época se habría hospedado durante algún tiempo en un sk...

Bibliografía ►

Definiciona.com (septiembre 10, 2014). Frases con la palabra antiloímico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/antiloimico/